Cómo es “Aprender cada día”, la campaña de concientización para comerciantes y vecinos
El municipio lanza esta semana una campaña de concientización basada en los nuevos hábitos que la ciudadanía debió adoptar ante la llegada del COVID -19. Habrá mensajes en la vía pública, medios radiales, digitales y radiales. También propuestas en las redes sociales.
En los próximos días la Municpalidad de La Plata lanzará “Aprender cada día”.
Una campaña de comunicación que, bajo ese lema busca principalmente apuntar a la responsabilidad individual de cada vecino, enfocado en la actividad comercial.
Así, la comuna busca reforzar los conceptos de cuidados sanitarios para evitar que el virus se propague.
Como adelantara Infoplatense anoche, bajo el slogan “ aprender cada día “ se busca potenciar el uso de tapabocas, fomentar el distanciamiento social y la higiene de manos.
“El objetivo de la campaña es que cada vecino tome conciencia sobre la responsabilidad individual que tenemos para sobrellevar la pandemia” indicó Matías Menestrina, el Secretario de Comunicación al Vecino, quien está al frente de la movida.
Según consignó, se utilizarán formatos digitales, gráficos, vía pública y radiales.
También diseñaron diferentes propuestas para redes sociales.
“El mensaje contiene un tono simpático y optimista buscando reforzar medidas sanitarias y alentando a la sociedad a continuar cuidándose como hasta ahora”, afirmó Menestrina ante la consulta de este Portal.